Viernes 29 de Diciembre 2023
RENATA RUIZ

Renata Ruiz presenta a su hija recién nacida

A través de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo Renata Ruiz, actual locutora de la radio Play FM, realizó una publicación en Instagram tras unos días de incertidumbre después de su parto programado. Con el posteo, presentó a su nueva hija a la sociedad, le escribió un conmovedor mensaje y recibió mucho cariño por parte de sus seres queridos y seguidores.

Publicación de Play FM por la maternidad de la modelo. Fuente: (Twitter)

La primera oración que redactó Renata Ruiz en su publicación fue: “Gala Del Río Ruiz, 08/07/2022”, indicando que efectivamente nació hace algunos días, pero recién ahora realizó el posteo. Así, su primera hija llamada Maya tendrá una hermanita menor con la que compartirá su mismo signo del zodíaco (Géminis), ya que nació el 6 de julio de 2020.

Esta imagen compartió Ruiz cuando nació Maya. Fuente: (Instagram)

El mensaje que decidió escribir Renata Ruiz a su nueva hija Gala fue: “eres lo que nos faltaba para que la vida se sintiera completa [...] te amamos tanto”. De esta manera, si bien es una dedicatoria bastante breve en comparación a la que recibió Maya, es muy emotiva por las palabras que eligió la modelo.

La fotografía en cuestión. Fuente: (Instagram)

Algunas de las personalidades que decidieron felicitar a Renata Ruiz en los comentarios de la publicación fueron el periodista Roberto Van Cauwelaert, la influencer Nicole Putz y la conductora Daniela Kirberg, entre otros. Estas tres personas coincidieron en un mismo mensaje: “felicidades”, seguido de distintos emojis con corazones.