Lunes 1 de Enero 2024
LUZ VALDIVIESO

Develan la agresión que padeció Luz Valdivieso

Por parte de su expareja.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos meses llegó la información a la prensa de que Luz Valdivieso y Marcial Tagle habían tenido una discusión muy subida de tono, a tal punto de que Carabineros tuvo que intervenir por un llamado de los vecinos de la expareja. La gota que derramó el vaso y que desató esta polémica había sido la confirmación del pololeo de la actriz con Claudio Castellón.  

La discusión se desató al confirmarse el pololeo de la actriz con Castellón. Fuente: (Instagram)

En ese entonces,  el periodista Sergio Rojas solo se limitó a comentar que lo que le había llegado era un rumor que ya estaba circulando por las redes sociales: “Es una información que está en desarrollo, yo no la tengo chequeada. Pero, me han preguntado mucho a través de redes sociales”, detalló esa vez.  

Rojas fue quien dio la información. Fuente: (Instagram)

Luego, resaltó: “Los vecinos habrían llamado porque habrían escuchado gritos en un altercado subido de tono, entonces llamaron a Carabineros y que habrían tenido un conato aparentemente verbal”, dijo Rojas, citando lo que apenas conocía de lo que sucedió en esas cuatro paredes y que hasta el momento solo saben la verdad Luz Valdivieso y Marcial Tagle.  

El escándalo vuelve a salir a la luz tras las denuncias en contra de Castellón. Fuente: (Instagram)

Ni Valdivieso ni Tagle han quebrado el silencio con respecto a este episodio. Si bien la información data de marzo de este 2022, vuelve a acaparar la atención, puesto que Claudio Castellón, actual pareja de la protagonista de la teleserie “Hasta Encontrarte”, se encuentra involucrado en un caso de denuncias de agresión hacia su expolola, Francisca Masanes.  

También te puede interesar: Luz Valdivieso no puede olvidar a Marcial Tagle