Jueves 28 de Diciembre 2023
YURI

El motivo que emociona a Yuri en “The Voice Chile”

La cantante no pudo dejar de llorar ante la presentación de una concursante.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo ocurrió en la noche del lunes, cuando Chilevisión emitió un capítulo más del programa televisivo “The Voice Chile”. El certamen se encuentra en la etapa de los playoffs, donde los 10 integrantes de un mismo equipo se enfrentan entre sí, quedando dos eliminados. En esta oportunidad, fue el grupo de Cami Gallardo quien salió a escena. Pero eso no fue todo, tras la presentación de una concursante, Yuri no pudo contener sus lágrimas.

Yuri no puede contener las lágrimas tras una presentación. Fuente: (Google)

Durante la noche, se lucieron en el escenario los integrantes del team de Cami Gallardo, quien, al final de la edición, tuvo que eliminar a dos participantes. Sin embargo, antes de que eso sucediera, el canal completo y los televidentes vivieron un momento muy emocionante, tras la representación de Valeria Fernández, quien cantó “Traitor”, de Olivia Rodrigo. La más emocionada fue Yuri, quien no dudó en expresar lo que le pareció.

Valeria Fernández fue la concursante que hizo emocionar a Yuri. Fuente: (Google)

Tras cautivar a todos los miembros del jurado, fue Yuri quien rápidamente tomó la palabra para elogiar a la joven de 17 años: “Tienes un poder interpretativo impresionante. Desde que empezaste a cantar no dejaba de llorar, eres algo mágico, tu personalidad es tan bonita y fácil de llevar”, dijo la cantante mexicana.

Yuri dijo que la concursante la hace recordar a ella cuando era una adolescente. Fuente: (Google)

Finalmente, luego de varias palabras, en las que Yuri expresó que la interpretación de la joven la traslado a su juventud, finalizó diciendo: “Me vino un déjà vu [...]con mi madre, que me decía que nunca perdiera la fe, que siempre fuera humilde y tú eres así […]”. Así, la cantante expresó el motivo de sus lágrimas tras tan emocionante interpretación.