Viernes 29 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin responde a la nueva pareja de Hande Erçel

Sus seguidores quedaron sorprendidos.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor turco Kerem Bürsin se separó de la actriz Hande Erçel hace un tiempo por una supuesta infidelidad de él, aunque en los últimos días había surgido un chisme sobre un posible retorno del vínculo. Pero, tras los rumores sobre la nueva pareja de ella, el artista del país transcontinental decidió realizar una publicación en sus redes al respecto.

Bürsin con Erçel en su época de pololeo. Fuente: (Twitter)

La persona con la que vinculan a Hande Erçel es el también actor turco, Boran Kuzum. Por esa razón, los seguidores de Kerem Bürsin comenzaron a preguntarle, a través de Instagram, su opinión sobre ello, por lo que él tomó la decisión de publicar una historia al respecto, sorprendiendo a propios y ajenos.

En una de sus últimas publicaciones, se lo ve junto al actor español Álvaro Morte. Fuente: (Instagram)

Como suele ser habitual, Kerem Bürsin se toma los rumores con calma y casi que ignora a los periodistas de espectáculos a la hora de realizar declaraciones. En la historia que publicó, el actor estaba interactuando con el más reciente título de “Las Tortugas Ninja” en su Nintendo Switch, agregando el texto: “you know…if you know”, lo que se traduce a “tu sabes…si sabes”.

La historia en cuestión. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Kerem Bürsin vuelve a demostrar que los rumores no le generan ningún problema y que su vínculo con la actriz Hande Erçel parece haber terminado definitivamente. Así, el actor de treinta y cinco años parece estar decidido a enfocarse en su carrera, ya que no tiene ningún estreno por delante, lo que debería comenzar a generarle preocupación.