Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Aparece otra expareja que declararía contra Claudio Castellón

En el programa "Que te lo Digo" aseguraron que hay más denunciantes contra el actor.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el revuelo que se generó a partir de las denuncias cruzadas entre Claudio Castellón y su exesposa, Francisca Masanes, todos los programas de espectáculos pusieron su foco en el caso. Al mismo tiempo, trascendieron otras acusaciones que vinculan al actor con hechos de tensión con Sigrid Alegría. Y, a su vez, distintos medios asociaron estos rumores con un supuesto entredicho entre Sigrid y Luz Valdivieso, actual pareja de Castellón.

Castellón vive momentos complejos tras varias acusaciones en su contra. Fuente: (Instagram)

Con ese contexto, Sergio Rojas y Paula Escobar dieron inicio a una nueva edición de su programa online “Que te lo digo”. La investigación que decidieron llevar a cabo los chismosos fue bastante concisa: consultaron a todas las exparejas de Claudio Castellón, dados los patrones viole*tos que ya varias personas vivieron con el actor.

Paula Escobar está investigando a las exparejas de Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Paula Escobar dijo tras un mensaje que le llegó: “Ojo, porque una de las ex novias de Castellón, habría sido María José Campos, alias la Porotito Verde, y también habría vivido una situación similar a la de su ex mujer”, denunció la panelista de espectáculos. “Yo le escribo y le pregunto si había sido cierto que había sido novia de Claudio Castellón y si habría sufrid* vi*lencia intrafamiliar de su parte. Ella vio el mensaje, me dejó en visto y no tuve respuesta alguna”, explicó.

María José Campos sería otra de las víctimas de Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

Desde algunos medios señalan que la defensa de Fran Masanes, denunciante de Castellón, está tratando de contactar a exparejas de Castellón que hayan padecido situaciones similares con él, no solo vi*lencia física sino psicológica o también malos tratos. Paula Escobar insistió en que “María José Campos sería relevante en este caso, porque ella tuvo una relaci*n con Claudio Castellón hace muchos años, y habría vivido un episodio [...] que ella no ha querido relatar públicamente. Es importante que otras víctimas se sumen a un testimonio”, sentenció.