Jueves 28 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas toma una decisión que deja a todos sin palabras

Durante la emisión más reciente de "The Voice Chile".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas agarró a todos desprevenidos con una de las decisiones más difíciles que le ha tocado tomar durante su travesía en “The Voice Chile”. Y es que, en el episodio más reciente de este concurso, el cantante tuvo que despedirse de dos participantes de su equipo, que lo tensionó al punto de que casi llega al colapso.  

Fue durante la transmisión de "The Voice Chile". Fuente: (Instagram)

Sin duda, no fue un momento fácil para el cantante, que ocasionó además una ola de reacciones en las redes sociales, donde varios televidentes manifestaron su sorpresa tras la decisión. Cuevas eliminó a Erika Vanss, quien era para muchos fanáticos del programa la favorita del intérprete.  

Era su participante favorita. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: El conmovedor gesto de Beto Cuevas en “The Voice Chile”

Vanss cantó “Todos juntos”, de Los Jaivas, sin embargo, su valiosa interpretación no le sirvió para permanecer en “The Voice Chile”; es por eso que Cuevas, con todo el pesar de su alma, tuvo que sacarla de su team, pero el cuestionamiento de la audiencia fue el plato principal de la noche.  

La sorpresa fue épica. Fuente: (Instagram)

Mensajes como “Pensé que Érika era de las […] del team Beto”, “¿Broma? Echó a uno de sus caballitos”, “Es que ella era su protegida, no me la creo”, “Quedé en shock, no me gustaba Erika, pero quedé en shock”, se pueden leer en Twitter, cuestionando así lo determinado por Beto Cuevas.