Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMI GALLARDO

Cami Gallardo se defiende de las críticas por su rol en "The Voice"

Lo hizo a través de sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En estos últimos días, una de las coaches de "The Voice" fue criticada masivamente por todos los fanáticos del reality musical debido a sus polémicas elecciones sobre sus ganadores. Actualmente, los participantes de un equipo se dirimen en peleas, donde cantan la misma canción en un dúo. Después, el jurado elige quién sigue y quién queda eliminado del programa. Ante esta situación, el rol de Cami Gallardo ha sido puesto en la mira por definir equivocadamente a sus integrantes.

La cantante recibió muchos comentarios negativos. Fuente: (Twitter)

En la emisión del lunes del certamen musical, Gallardo decidió dejar fuera de su equipo en "The Voice" a Scarlette Alemanis y Abigail Herández. Y por esto, las distintas plataformas digitales reaccionaron negativamente a las elecciones de la artista nacional. “Te equivocaste mal Cami” y “Hizo la peor elección que pudo haber hecho”, fueron algunos de los comentarios.

Cami fue finalista de la primera edición de "The Voice". Fuente: (Twitter)

La cantante compartió una historia de Instagram respondiendo a las críticas negativas. “En este tipo de programa toca tomar decisiones tan difíciles", comenzó Cami. "Con un margen de tiempo súper corto, con tensión, con nervios y con mucha carga, muchísima carga emocional”, continuó Gallardo.

La historia que publicó Camí Gallardo. Fuente: (Instagram)

En esta misma línea, la reconocida creadora de canciones como "El Peor" o "Poca Fe" ofreció sus disculpas a quienes rechazan sus elecciones en "The Voice": “Lamento si alguna no son de la preferencia de todos". Sin embargo, Cami Gallardo le recordó a todos sus seguidores que ahora nos toca a nosotros, como audiencia, la responsabilidad de hacer crecer nuestra industria de nuevos talentos.