Jueves 28 de Diciembre 2023
PLEBISCITO

Latife Soto predice el resultado del plebiscito

La tarotista estuvo en el programa de Vivi Kreutzberger.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 4 de julio, el presidente Gabriel Boric recibió el proyecto final de la nueva Constitución de cara al plebiscito de salida que se realizará el próximo 4 de septiembre. Desde entonces, las campañas por el "Apruebo" y el "Rechazo" se han tomado la agenda de los partidos políticos, que ya anunciaron su postura ante este crucial momento que afronta nuestro país.

Latife Soto se arriesgó con la predicción sobre el plebiscito. Fuente: (Twitter)

En este sentido, varios programas de televisión se han dedicado a debatir el tema, entre ellos el conducido por Vivi Kreutzberger, "Más Vivi que nunca". En uno de sus últimos episodios, la animadora tuvo como invitada a la tarotista, Latife Soto, quien hizo su predicción para las votaciones en el próximo plebiscito.

 Vivi Kreutzberger se refirió al plebiscito en su programa. Fuente: (Twitter)

"Algunas personas van a estar muy tristes y molestas, y otras personas van a estar contentas [...] Hay una carta súper buena, es como que está hablando de que al mal tiempo buena cara, como que vamos a tratar de reinventarnos [...] Esta carta está diciendo que nosotros vamos a tener un renacer, que no necesariamente va a ser este 5 de septiembre, sino que a partir del 2025", empezó diciendo la mentalista sobre los resultados del plebiscito.

Gabriel Boric recibió el proyecto final de la nueva Constitución. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, Kreutzberger le preguntó a Latife cuál sería la opción ganadora el día de las elecciones.  "La verdad de las cosas es que cuando estemos viendo los cómputos, va a estar muy miti y mota, o sea muy de mitad y mitad. Pero yo veo que ese día habrá una sorpresa. Como que hacia a un lado se carga más [...] Yo veo que el país va más por el Apruebo", agregó, aunque advirtió que la diferencia en el plebiscito será muy poca.