Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal es presentado como el nuevo jugador de Flamengo

El Rey cumplirá su sueño.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El mediocampista Arturo Vidal concluyó oficialmente su aventura en Europa tras quince años de un fútbol maravilloso, convirtiéndose así en uno de los deportistas chilenos más exitosos de la historia. Ahora, a sus treinta y cinco años, optó por cumplir el sueño que tenía hace mucho tiempo y defenderá la camiseta de Flamengo hasta el 31 de diciembre de 2023.

Flamengo lo presentó con una temática de la serie “Stranger Things”. Fuente: (Instagram)

Algo que sorprendió a los hinchas del “Mengão” es que Arturo Vidal no lucirá su icónica dorsal número 23, ya que actualmente la utiliza el defensor brasilero David Luiz. Además, el 8 y el 22, otras camisetas que usó el “Rey”, también están ocupadas por Thiago Maia y Rodinei, respectivamente, por lo que el ex Inter escogió la 32.

Vidal junto a “Gabigol”, la figura del equipo. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal fue anunciado como el nuevo jugador de Flamengo en la previa del partido por Copa de Brasil ante Atlético Mineiro: lo presentaron con el Maracaná lleno y aprovechó para saludar a sus nuevos compañeros. En la publicación del Rey anunciando su llegada al equipo, aseguró: “hoy se hace realidad un sueño que tuve toda mi vida [...] AGORA SOU MENGÃO”.

Captura de pantalla de un video del Rey en el césped del Maracaná. Fuente: (Instagram)

Si bien Flamengo disputará un encuentro por el Brasileirão el próximo sábado 16 de julio ante Coritiba, Arturo Vidal no podrá disputarlo porque el mercado de pases en Brasil abre el lunes 18 de julio. Así, tendrá solo tres partidos de preparación previo al duelo ante Corinthians por los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.