Jueves 28 de Diciembre 2023
BLANQUITA NIEVES

Blanquita Nieves recuerda su paso por "Morandé con Compañía"

Fue en una entrevista con Julio César Rodríguez.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las figuras más reconocidas del recordado "Morandé con Compañía", emitido por Mega, comentó cómo era estar en ese programa. En una conversación con Julio César Rodríguez, Blanquita Nieves rememoró su paso por ese espacio y cómo era la convivencia en el día a día con sus compañeros.

La bailarina lo comentó en "Pero Con Respeto". Fuente: (Twitter)

La bailarina se alejó por un tiempo de las pantallas, pero ha retomado de a poco su lugar en la televisión nacional. Blanquita Nieves ha tenido participaciones en "Aqui se Baila", la competencia de baile de Canal 13 donde se reta a 20 famosos a dar todo de sí, y "El Retador", transmitido por Mega y animado por Diana Bolocco.

Nieves se sinceró con su paso por "Morandé con Compañía". Fuente: (Twitter)

Volviendo a la entrevista, JC Rodríguez en su espacio, "Pero Con Respeto", le preguntó sobre sus primeros años en "Morandé con Compañía", a lo que Blanquita respondió: "Era un programa [...] donde no había pauta. Era entretenido". Además, Nieves comentó que la pasaban muy bien en el set de grabación y que era como estar en un carrete todos los días.

Blanquita participó en varios realities. Fuente: (Twitter)

La actriz, que comenzó su carrera profesional a los 17 años, reflejó que "Morandé con Compañía" era un equipo muy unido.. "Tengo los mejores recuerdos la verdad", sentenció la bailarina. Para finalizar, Blanquita Nieves manifestó que había que tener creatividad para realizar un programa humorístico diario y que está muy contenta por haber participado en ese show.