Jueves 28 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Las impactantes predicciones de Latife Soto para el país

La tarotista hizo distintas predicciones en el programa de Vivi Kreutzberger.

Fuente: (TV+)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En tiempos de crisis, mucha gente suele apoyarse en creencias alternativas o paralelas para construir una perspectiva menos tediosa que los ámbitos obligatorios de la vida social. Tal es así que, de tanto en tanto, varios programas de televisión invitan a tarotistas como Latife Soto, quien compareció en el programa “Más Vivi que Nunca” que se emite por TV+. 

Latife Soto fue al programa de Vivi Kreutzberger. Fuente: (TV+)

Latife Soto suele impactar con sus visiones sobre el futuro del país y, en esta ocasión, dio su panorama sobre lo que se viene para Chile en los próximos meses. Latife le contó a Vivi Kreutzberger qué vislumbra para el plebiscito de septiembre: “La verdad de las cosas es que cuando estemos viendo los cómputos, va a estar miti y mota, pero para ese día habrá una sorpresa”, se arriesgó la tarotista.

Latife dio su predicción para el resultado del plebiscito. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Latife predijo que la diferencia en los comicios constitucionales no será por mucho: “Va a ser por muy poquito, pero siento que Chile va unido a un plan latinoamericano, o sea, todos iguales”, explicó. Además, dio su parecer al declarar que “el país va más para el Apruebo”, y habló de un control planificado del cono sur de América: “Lo que yo siento es que está planificado, pero no en Chile, esto viene de afuera. Yo veo un hombre muy importante a nivel mundial que está manejando toda Latinoamérica, es un hombre muy poderoso”, aseguró.

Latife Soto compartió sus predicciones con Vivi Kreutzberger. Fuente: (TV+)

Latife Soto también sorprendió a los televidentes de “Más Vivi que nunca” al predecir una traición: “También veo una [...] que traicionará a Chile, y hace muchos años que lo está haciendo”. Además, dio sus predicciones en el mundo sobre la economía: “Es muy grande, por ejemplo, Argentina el 2023 puede quedar económicamente como Venezuela. Y ojo con España, porque el 2023 estará como Argentina”. Latife pasó del tarotismo a las finanzas al explicar que “después de la inflación, viene otro proceso, que será la deflación, que es cuando hay ofertas, pero no hay dinero". "Hago un llamado a abaratar costos, hay que ser súper austeros”, sentenció.