Sábado 16 de Julio 2022
CLAUDIA CONSERVA

Actualizan el estado de salud de Claudia Conserva

La conductora se encuentra en proceso de recuperación de un cáncer de mama.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Claudia Conserva anunció su diagnóstico de cáncer, decidió a su vez correrse de las redes sociales y de la conducción de su programa de televisión. Durante este momento de recuperación, su hermana Francesca la suplanta en la conducción y, a su vez, es el canal de comunicación más directo para obtener novedades de Claudia.

Claudia Conserva junto a su marido, Juan Carlos Valdivia. Fuente: (Instagram)

No obstante, Conserva decidió aparecer brevemente hace pocos días para dedicar una publicación de cumpleaños a su marido, Juan Carlos “Pollo” Valdivia. “Hoy, 10 de julio junto a mi escudero, exigimos la retirada del enemigo. Queremos reír y celebrar. Con amor y humor me haces sentir invencible, eres el mejor. ¡Qué suerte la mía! Feliz cumpleaños”, escribió Claudia.

Fran Conserva se encuentra reemplazando a su hermana en su programa. Fuente: (Twitter)

En la imagen se puede ver a Valdivia junto a Claudia Conserva abrazados, y también puede apreciarse el cambio de apariencia que adoptó la conductora para este proceso, en el que recortó su cabello. Quien habló al respecto y brindó más detalles fue Francesca, justamente en el programa en el que reemplaza a su hermana.

Claudia Conserva publicó una foto junto a Valdivia tras varios días de anunciar su enfermedad. Fuente: (Instagram)

Fran Conserva dijo sobre la nueva apariencia de Claudia: “Mucha gente cree que esa foto es antigua, cuando se había cortado el pelo, pero no. Esa foto se la sacaron ayer, y se ve preciosa”. Además, contó cómo fue el cumpleaños de su cuñado: “Fue un cumpleaños en familia, bien apapachaditos los cuatro. No pude verla, pero lo celebramos por cámara, porque hicimos una videollamada”, detalló.