Jueves 28 de Diciembre 2023
"ME ROBASTE EL CORAZÓN"

¿Dónde ver "Me Robaste el Corazón" antes que nadie?

La ficción turca que promete.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Me Robaste el Corazón” se estrenó el martes 28 de junio en las pantallas de Mega. Es una propuesta que promete encantar a los fanáticos de las novelas turcas con una nueva historia de amor. La misma cuenta con 130 capítulos, y actualmente 75 se encuentran disponibles en una reconocida plataforma de streaming.

El amor traspasó la pantalla. Fuente: (Instagram)

La ficción que emitió los primeros capítulos en 2020, y la segunda temporada en junio de 2021, cuenta la historia de Eda, una universitaria que tiene como objetivo finalizar sus estudios en Italia, sin embargo, sus planes desaparecen cuando aparece Serkan, uno de los solteros más codiciados de Estambul.

Serkan es un adinerado arquitecto. Fuente: (Instagram)

El arquitecto Serkan financia los estudios de varios estudiantes, entre ellos los de Eda, y de un momento a otro decide cortar esta ayuda. Para poder volver a estudiar, Serkan le propone a Eda un acuerdo: si ella acepta ser su prometida por el lapso de dos meses, él retomará con el pago de sus estudios.

Eda es una estudiante universitaria. Fuente: (Instagram)

Pese a que al comienzo no se llevan muy bien, a medida van pasando los días su vínculo comienza a cambiar y eventualmente podría terminar en amor. Si bien recién se emitió el primer episodio en Mega, "Me Robaste el Corazón" se encuentra disponible la plataforma HBO Max bajo el título "¿Será que es amor?" y cada lunes se estrenan nuevos capítulos.