Domingo 28 de Enero 2024
THE VOICE CHILE

Fanáticos de "The Voice Chile" no perdonan cambios de Chilevisión

La emisora modificó sin previo aviso la grilla de programación.

Fuente: (Chilevisión)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Momentos culminantes son los que se están viviendo en las últimas instancias de "The Voice Chile", el programa de talentos que busca dar con la mejor voz del país. Cada presentación del estelar de Chilevisión es esperado con ansias por la audiencia, quien ya se han encariñado tanto con los participantes como con el jurado. Sin embargo, la noche del miércoles una drástica decisión de la emisora dejó a los televidentes anonadados y hasta algunos manifestaron su enojo en redes sociales.

El jurado se prepara para la final. Fuente: (Chilevisión)

En este sentido, entrando a la fase de playoff de clasificación, este miércoles era el turno de Yuri para eliminar a dos de sus discípulos, pero el inesperado criterio del canal de no emitir "The Voice Chile" produjo un impensado revuelo en redes sociales. Es que en reemplazo del show de voces, la gerencia modificó la grilla de programación y emitió, sin previo aviso, la emblemática teleserie "Doctor Milagro".

La emisora brindó explicaciones. Fuente: (Instagram)

"Una falta de respeto" fueron las palabras que sonaron al unísono en la cuenta oficial de Instagram del canal . Asimismo, la ola de críticas siguieron donde la creatividad se plasmó en creación de originales memes. "Avisen por lo menos", "Cero respeto", "Desubicados" y "Se pasaron", manifestaron en la web los aficionados a "The Voice Chile". Tal fue el revuelo cibernético que se generó que el área de comunicación digital salió a contener la crisis de legitimidad y, respondiendo a uno de los comentarios de los internautas, sostuvo: "El lunes comenzamos con los shows en vivo, de The Voice". Luego aclaró también que el próximo domingo sería el turno de la cantante mexicana de escoger a los finalistas.

Los fanáticos se pronunciaron en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Ya en la recta final del certamen televisivo más exitoso a nivel mundial, se van encendiendo los motores palpitando lo que sería el día en el que el país conocerá al nuevo artista que saldrá al mercado. No obstante, si la producción de Chilevisión anhela contar con un óptimo caudal de audiencia, deberá mantener informadas a todas aquellas personas que son fieles seguidoras de "The Voice Chile".