Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La tensa escena de "La Ley de Baltazar" que genera aplausos en el público

Televidentes se pronunciaron en redes sociales.

Fuente: (Mega)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva teleserie de Mega ya es un rotundo éxito en la pantalla chica, pues su novedoso guión que gira en torno a la comedia romántica captó la atención de miles de televidentes que eligen a diario "La Ley de Baltazar". Como en toda trama de ficción, las historias de entremezclan y salen a la luz los más oscuros secretos de familia. En este sentido, el área artística logró a la perfección recrear una escena que fue reconocida por el público en redes sociales.

Manolo y Mariano se enfrentaron. Fuente: (Página 7)

Todo comenzó cuando Mariano enfrentó a Manolo tras escucharlo hablar mal de su esposa Sofía. En esta línea, el abogado increpó a la "mano derecha" de su padre cuando irrumpió una conversación que el personaje interpretado por Gabriel Cañas tenía con una compañera de trabajo. "¿Qué pasa con mi señora? Qué… ¿Te llamó por teléfono?”, le preguntó con firmeza. Sin embargo, no llegó a escuchar la confesión de Manolo acerca de un hecho que lo incrimina de lleno: la infidelidad hacia su pareja.

Andrés Velasco, interpreta a Manolo. Fuente: (Fandom)

Tras los intercambios de ideas de los personajes, finalmente el trabajador no se animó a develar el secreto a viva voz. Sin embargo, esta escena generó aplausos en los aficionados a "La Ley de Baltazar", quienes recurrieron a las redes sociales para manifestar sus puntos de vista al respecto. "Estuvo bueno ese cruce de frases Manolo-Mariano", "Muy bien Manolo" y "Manolo Vs. Mariano", fueron algunos de los comentarios que se pudieron apreciar en la cuenta de Twitter. Asimismo, los cibernautas utilizaron el hashtag "LaLeyDeBaltazar" para llegar a oídos de los productores, quienes de seguro estuvieron al pendiente de lo que generó este capítulo.

Gabriel Cañas interpreta a Mariano. Fuente: (Fandom)

Cabe destacar que "La Ley de Baltazar" cuenta con una novedosa puesta en escena ya que enseña los lugares más recónditos del país. En la teleserie producida por una de las más emblemáticas emisoras nacionales, se pueden apreciar paisajes naturales de la región de Los Lagos, en la provincia de Llanquihue, al sur de Chile. Un escenario más que llamativo para no solo contar la historia de un hombre que decide reencontrase con el amor de su vida, sino también para enseñar cómo es la vida lejos de la metrópolis.