Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

Marcial Tagle pasa sus vacaciones junto a una persona especial

El actor se encuentra de paseo en Farellones.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcial Tagle se sumó al grupo de famosos que, como parte de las vacaciones de invierno, decidieron tomarse uno merecidos días de descanso. El destino elegido por el actor fue Farellones, un lugar ubicado cerca de la cordillera de Los Andes y centros de esquí como Valle Nevado, La Parva y El Colorado.

Marcial Tagle, actor. Fuente: (Instagram)

Durante este viaje, Marcial Tagle se encuentra muy bien acompañado, pues está junto a sus hijos, María, Marcial y Lucía, fruto de su romance con su expareja, Luz Valdivieso. Aunque el artista no solo está de paseo con su familia, ya que también se unió una persona muy especial para él, su amigo y colega, Nicolás Saavedra; así lo dejó ver en sus redes sociales.

Marcial Tagle pasa uno días en familia. Fuente: (Instagram)

"En ascenso", escribió Marcial Tagle en una publicación de Instagram, donde etiquetó al actor. Asimismo, compartió una historia donde aparecen todos celebrando en la montaña con un grupo de amigos. El registro del intérprete recibió una inmensa cantidad de comentarios por parte de sus seguidores, quienes lo llenaron de halagos y le enviaron sus mejores anhelos.

Marcial Tagle y su amistad con Nicolás Saavedra

Marcial Tagle y Nicolás Saavedra mantienen una linda amistad por años. Además, ambos han tenido la posibilidad de trabajar juntos. Por ejemplo, hace unos meses, formaron parte del elenco de "Cosas Que Pasan: Separados con Hijos", un podcast de audioficción que se puede escuchar en "Emisor Podcasting". Asimismo, recientemente, compartieron una fotografía  donde aparecen probando un delicioso plato de comida y pasando un agradable momento, los cuales aprovechan cada vez que tienen la oportunidad.