Jueves 28 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas devela detalles de su encuentro con Luis Miguel

El artista nacional brindó sus impresiones al respecto.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, en el programa "Pero Con Respeto", conducido por Julio César Rodríguez, Beto Cuevas brindó una entrevista donde contó su presente laboral como jurado y coach en "The Voice Chile" y las más desconocidas anécdotas que marcaron su vida. Tras una ronda de preguntas y respuestas, el exvocalista de "La Ley" develó el impensado vínculo que mantuvo con Luis Miguel años atrás. Es que ambas personalidades de la música compartían estudios de grabación en Estados Unidos, razón por la cual sus vidas coincidieron. Sin embargo, el Sol de México tuvo un peculiar gesto que al cantautor nacional le llamó poderosamente la atención.

Beto Cuevas devela detalles del día que conoció a Luis Miguel. Fuente: (Chilevisión)

En este contexto, Beto Cuevas comenzó narrando como fue ese momento: "Estábamos en un estudio de Los Ángeles muy famoso y ese día tuve una reunión con Humberto Gatica, porque íbamos a grabar algo. Y Luis Miguel estaba ahí y estaba como dando la hora, en el fondo. [...] No estaba ni siquiera en un estudio". Sin embargo, el músico señaló que el artista mexicano había adoptado una extraña actitud: "Entonces estaba así como aburrido y estaba en la puerta del estudio, así apoyado". 

Luis Miguel y Beto Cuevas se cruzaron en Los Ángeles. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Beto Cuevas develó un episodio en el cual señaló una actitud arrogante por parte del oriundo de Puerto Rico. "Cuando yo iba a salir, él está en la puerta, entonces lo saludo, porque no le digo ‘oye, córrete’, ni nada por el estilo. Lo saludo, ‘hola’. Él me mira los zapatos y me barré hacia arriba. Me mira los zapatos y después sigue en lo suyo y no me contesta", enfatizó sorprendido el intérprete de "Aquí". No obstante, justificó la actitud de Luis Miguel debido a que consideró que no se trataba de nada personal contra él. "Se corrió un poco y yo salí. Pero me pareció un poquito pesado. Pero bueno, a lo mejor estaba en un mal día, también hay que considerar eso, que a veces la gente está con problemas", afirmó.

Beto Cuevas dialogó con Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Pero de inmediato, Beto Cuevas reflexionó un poco más acerca del misterioso proceder del productor musical, pues recordó un conflicto que lo vinculaba indirectamente. "A lo mejor nunca le caí bien. Viste que a veces la gente te juzga simplemente por cómo tú te ves y eso pasó. Además, él estaba peleado con Gatica, porque ellos habían trabajado juntos, entonces quizás vio que yo estaba con Gatica y me puso en otra categoría", sostuvo mientras hacía referencia a que esta segunda hipótesis se asemejaba más a la llamativa actitud del emblemático artista de 52 años.