Jueves 28 de Diciembre 2023
"ME ROBASTE EL CORAZÓN"

¿Cuántos capítulos tiene "Me Robaste el Corazón"?

La teleserie continúa conquistando seguidores en todo el mundo.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque arribó recientemente a la pantalla nacional de Mega, la exitosa teleserie turca “Me Robaste el Corazón” ya cautivó rápidamente a miles de espectadores que posicionaron a la nueva ficción como uno de los trending topics más comentados en las redes sociales.

La nueva adquisición de Mega. Fuente: (Instagram)

La ficción relata la historia de Eda, protagonizada por Hande Erçel, una estudiante universitaria que vive con su tía porque sus padres perdieron la vida. Además, Eda trabaja en su florería para poder sustentar su preparación profesional en el extranjero, más específicamente en Italia.

La historia cuenta con 52 capítulos. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, todos sus sueños se vuelven truncos cuando Serkan Bolat, interpretado por Kerem Bürsin, dueño de una firma de arquitectos que prometió becas a los estudiantes, entre ellos Eda, decide cancelarlas. En consecuencia, ella decide confrontarlo en la graduación por lo sucedido, y Serkan le ofrece un trato: fingir ser su prometida por dos meses a cambio de que este pague por su viaje a Italia con todo incluido.

Kerem Bursin interpreta a Serkan. Fuente: (Instagram)

La comedia romántica "Me Robaste el Corazón" sigue la vida del vínculo ficticio, mientras comienzan a enamorarse en el camino; no sin antes tener que sobrepasar distintos obstáculos que se oponen a ellos. Para finalizar, la serie cuenta con dos temporadas y 52 capítulos de entre 120 y 140 minutos de duración, y actualmente Mega transmite los nuevos capítulos de la teleserie de lunes a jueves a partir de las 19:00.