Lunes 15 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

El emotivo mensaje de Alexis Sánchez a Arturo Vidal

El delantero le dedicó unas palabras a su par.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en DEPORTES el

El reciente fichaje de Arturo Vidal con el equipo brasilero Flamengo fue noticia por su jugoso salario y por la despedida en redes de su anterior club, el Inter de Italia. El mediocampista dejó el viejo continente tras quince años viviendo allí; mediante la cuenta de Twitter oficial del neroazurro se le agradeció por los dos años en los que “El Rey” estuvo en el club, deseándole un óptimo futuro.

Alexis Sánchez le dedicó un emotivo mensaje a Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

El futuro de Alexis Sánchez todavía es una incógnita, el delantero regresó a Italia tras una extensas vacaciones y se sumó a la pretemporada del Inter, club que no lo tendría en consideración para la etapa que se avecina. Tras el fichaje de su compañero,  Arturo Vidal, Sánchez dedicó parte de su tiempo para escribirle un sentido mensaje y sumarse a los buenos augurios que le siguen llegando por su reciente pase.

Arturo Vidal es nuevo futbolista del Flamengo. Fuente: (Instagram)

"Te lo mereces, feo, y me alegro verte feliz", expresó Alexis Sánchez a su excompañero de equipo. “Nadie sabe lo que te ha costado. Volverte a levantar una y otra vez. Así somos los chilenos, vamos carajo", concluyó el delantero. Su amistad y compañerismo se debe a que compartieron las dos últimas temporadas del Inter juntos. 

Tras dos temporadas juntos, Vidal y Sánchez van por caminos diferentes. Fuente: (Twitter)

Tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal fueron protagonistas fundamentales para que el neroazurro conquiste la Serie A por primera vez en diez años, es esa oportunidad, estuvieron bajo el mando de Antonio Conte. Ya en la segunda temporada juntos, Simone Inzaghi relegó a los futbolistas y los dejó sin tanta participación.