Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez atraviesa un inesperado momento

Todo ocurrió en la previa a la entrevista con el presidente de la Nación.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, este viernes por la mañana, abandonaron el estudio de “Contigo a la Mañana”, para dirigirse al Palacio de Gobierno a entrevistar al presidente Gabriel Boric. Pero durante los minutos previos, se acercaron a las calles dónde hablaron con diferentes personas, y fue ahí cuando el periodista atravesó un insólito chascarro.

Julio César Rodríguez cometió un chascarro al aire. Fuente: (Google)

Ya en inmediaciones de la Casa de la Moneda, Julio César Rodríguez, se acercó a los presentes que se encontraban allí, y afectuosamente decidió hablar con una fanática. La dama, muy emocionada al verlo, procedió a decirle en el oído unas palabras, sin que se escucharan al micrófono, ya que la comprometerían.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez le realizaron una entrevista al presidente. Fuente: (Google)

"Te veo todos los días, yo trabajo acá en el MOP (Ministerio de Obras Públicas) y me arranqué ahora", dijo en secreto la fanática del matinal de Chilevisión. Luego, la dama le dio su celular a Julio César para sacarse una foto junto a él, y es en ese momento, dónde el comunicador dice unas palabras, cometiendo un divertido chascarro.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez dejaron el matinal para hacerle una entrevista a Boric. Fuente: (Google)

"¡La señora se arrancó del MOP para vernos, Monse!", exclamó Rodríguez, sin darse cuenta que había "echado al agua” a la dama. Rápidamente, advierte que se había equivocado, lo que causó la risa de todos los presentes allí. Así, Julio César vivió parte de la previa a la entrevista que realizó finalmente con su compañera de programa.