Jueves 28 de Diciembre 2023
KATHY CONTRERAS

Kathy Contreras y su drástico cambio

Lo compartió en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Contreras tomó por sorpresa a sus más de 400 mil seguidores al estrenar mediante las redes sociales su nuevo look, para el que estaba más que preparada según comentó. La exparticipante del reality acudió al estilista para darle otro estilo a su cabellera, optando por la nueva tendencia “ochentera” que se llevó las miradas rápidamente.

Kathy luciendo su pelo largo. Fuente: (Instagram)

La exparticipante de "Aquí se Baila", indicó que hacía mucho tiempo quería dar ese paso con el look, el cual luce a la perfección y le dio una renovada imagen.Look ochentero por la seca @andriustylee, experta en rulos permanentes” comentó Kathy Contreras en un posteo de Instagram donde detalló lo que se realizó en el cabello.

La bailarina participó del reality "Aquí se Baila". Fuente: (Instagram)

“Hace rato que lo quería. No era consciente de porque quería este look, pero me han comentado que es muy ochentero, bueno será que veía mucha peli y videos ochenteros desde muy pequeña“ declaró, para luego confesar que su producción cinematográfica favorita proviene de esa época, y no es otra que la galardonada “Flashdance”.

Kathy mostrando su nuevo look en las redes. Fuente: (Instagram)

Los comentarios no se hicieron esperar y, este nuevo look de Kathy Contreras, fue del agrado rotundo de sus seguidores, que rápidamente la llenaron de elogios y miles de likes. “Te ves hermosa”, “Pero qué guapa”, “Te ves más niña” o “Te queda bello ese corte”, fueron algunos de los comentarios que recibió.