Jueves 28 de Diciembre 2023
SEBASTIÁN EYZAGUIRRE

Sebastián Eyzaguirre otra vez en el ojo de la tormenta

El periodista habría recibido nuevos cargos en su contra.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es preciso recordar que, hace exactamente un año, el comunicador Sebastián Eyzaguirre fue denunciado públicamente por su expareja, por daños familiares. Sin embargo, en esta oportunidad, el famoso estaría nuevamente en problemas ya que en las últimas horas salieron a la luz más cargos que lo seguirían inculpando.

Sebastián Eyzaguirre otra vez en el ojo de la tormenta. Fuente: (Google)

Hace algunos días atrás, Sebastián arremetió contra Pedro Pascal por estar de acuerdo con la Nueva Constitución, y hoy, está otra vez señalado por las agresiones familiares, que habría tenido contra su ex y la familia. El periodista y la dama, de quien no se conoce el nombre, solo las iniciales, L.V., tuvieron un vínculo amoroso desde el 2019, hasta que hubo agresiones por parte de él.

Sebastián Eyzaguirre arremete públicamente con su expareja. Fuente: (Google)

Y cuando todo se creía terminado, en las últimas horas, se dio a conocer que el ex CQC habría agredido a la hija de su expareja, quien en el momento tenía tan solo 17 años. La dama, relató en una oportunidad que tuvo que vivir con Sebastián: "Por ejemplo, se metía en mi celular y, haciéndose pasar por mí, escribía a algunos de sus amigos para hacerles invitaciones indecorosas". 

Sebastián Eyzaguirre es denunciado por agresiones familiares. Fuente: (Google)

Mientras que L.V. teme que Sebastián Eyzaguirre tome represalias en su contra, el periodista utilizó sus redes sociales para manifestar el descontento que atraviesa ante estas difamaciones públicas, motivo por el que publicó: “Te voy a demandar a ti y a tu medio por difamación". Por último, compartió en redes que cree que es víctima de una persecución política, y todo lo que se habla de él tiene que ver con la intención de difamar su persona.