Domingo 31 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Así es la casa de Luz Valdivieso

Los seguidores de la actriz halagaron su hogar.

Fuente: (La Cuarta)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso sigue celebrado el éxito de su nueva teleserie "Hasta Encontrarte", la cual ha tenido una impresionante aceptación en la audiencia. Aunque, la actriz también trabaja en otros proyectos, más allá de la televisión; hablamos de la publicidad que realiza a través de las redes sociales, en especial, en Instagram.

Luz Valdivieso enseñó su casa. Fuente: (Instagram)

Hace unos días, Luz Valdivieso promocionó una agencia de viaje y compartió algunos descuentos con sus seguidores. No obstante, lo que más llamó la atención del video, fue donde lo realizó, pues la artista lo hizo desde el living de su casa, el cual se robó las miradas de sus fanáticos.

La habitación de Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

En el registro, se puede ver, detrás de la intérprete, dos amplios sofás y grandes ventanas, lo que hace que su hogar tenga mucha iluminación y una hermosa vista. Aunque esta no es la primera vez que Luz Valdivieso deja ver algunos de los espacios de su vivienda. En una oportunidad, enseñó su habitación -de tonos claros, en especial de color blanco- al presumir la compra de una manta de lana.

El living de Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Asimismo, en otra publicación, dio a conocer el escritorio que adquirió para trabajar, el cual debido a su pequeño tamaño la ayuda a aprovechar mejor el espacio. Es así como Luz Valdivieso comparte un poco sobre cómo es su casa, donde vive con sus pequeños María, Marcial y Lucía, fruto de su romance con Marcial Tagle.