Domingo 31 de Diciembre 2023
CAROLINA ARREGUI

Carolina Arregui se enoja en vivo con Nicolás Larraín

La actriz se cansó de la insistencia del periodista con un tema incómodo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Arregui fue una de las invitadas más destacadas de la última edición de “PH: Podemos Hablar” conducido por Jean Philippe Cretton. Allí, la actriz habló largo y tendido, como exige la estructura del show, sobre su vida, su extensa trayectoria en teleseries nacionales.

Carolina Arregui fue una de las invitadas a "PH: Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

Allí, Arregui fue invitada junto con Paul Vásquez, Magdalena Max-Neef y Pablo Larraín. Durante el ciclo televisivo de Chilevisión, el ex “CQC” actuó durante todo el programa en su rol incisivo, interrumpiendo en distintas ocasiones a los invitados para desestructurar el formato del programa. Carolina Arregui comenzó a contar una anécdota de un viaje que hizo con su hija: “Nosotros nos fuimos de viaje, un viaje muy rico, muy entretenido con la Mayte, la Jesús…”, dijo hasta que Larraín la interrumpió.

Carolina Arregui se le plantó a Nicolás Larraín en "PH: Podemos Hablar". Fuente: (Chilevisión)

“Ale… ¿Alexis? ¿Estaba Alexis?”, preguntó el periodista sobre un ex de su hija Mayte Rodríguez. Aguirre se tomó en principio la situación ligeramente, recordando que ese vínculo finalizó hace tiempo, y que su hija siguió adelante con su actual pareja con la que tiene un hijo llamado Galo. “¡Pero eso sube el rating!”, insistió Larraín sobre la temática.

Carolina Arregui durante el divertido cruce con Nicolás Larraín. Fuente: (Chilevisión)

Mientras Carolina Aguirre intentó retomar la anécdota sobre el viaje a Las Bahamas que hizo recientemente, Larraín interrumpió para decir: “Boneta”, en referencia al actor mexicano Diego Boneta, otro ex de su hija Mayte. “¡Ya! ¡Párala! Me voy a enojar contigo”, le dijo la actriz, ante las risas del ex “CQC” que argumentaba que era “para romper el hielo”. Finalmente, Aguirre lo terminó de cruzar con sutileza al señalarlo con el dedo y decirle: “Te llegas a presentar a presidente y te juro por dios que no voy a votar por ti", ante las risas de todo el canal.