Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón se gana el repudio de la gente

El actor está desaparecido de las redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Castellón quedó envuelto en una polémica situación luego de que la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, develara varias acusaciones en su contra, una de ellas por agresión realizada por su expareja, Francisca Masanes. Desde entonces, su vida cambió rotundamente y ahora su fanaticada está divida entre quienes los apoyan y los que no.

Claudio Castellón, actor. Fuente: (Instagram)

Si bien Claudio Castellón se defendió antes estas graves denuncias, sus palabras no convencieron a algunos. Y es que fue hace más de una semana cuando el artista publicó, en su cuenta de Instagram, un comunicado donde afirma que es inocente y devela que él interpuso un recurso de protección en contra de la madre de su hija, así como una orden de inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones en su contra.

 Francisca Masanes acusó a Claudio Castellón de agresión. Fuente: (Instagram)

A partir de ese día, el intérprete no ha aparecido de nuevo, aunque sus seguidores siguen reaccionando a su último registro. "Y ese recurso... raro no. ¿Qué es lo que tanto te asusta salga a la luz", "El que explica se complica", "Qué pena no creerte" y "Todas las historias tienen dos versiones. Jamás hay que creer una sola", fueron algunos de los comentarios que recibió Claudio Castellón.

Luz Valdivieso le dio su apoyo a Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

Aunque también hay quienes le demostraron su apoyo incondicional, entre ellos su polola, la también actriz, Luz Valdivieso. "La verdad siempre sale a la luz. TE CREO", le escribió la famosa a Claudio Castellón.  Por ahora solo queda esperar qué determina la justicia en esta historia que aún sigue dando de qué hablar.