Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

Así celebra José Miguel Viñuela sus vacaciones en Cunco

El animador está con su familia en la región de la Araucanía.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela se encuentra pasando unos mágicos días en familia. Y es que, al igual que muchas personas, el animador emprendió un viaje para aprovechar las vacaciones de invierno, eligiendo como destino la región de la Araucanía, en específico, la comuna de Cunco.

José Miguel Viñuela, animador. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela ha compartido varias fotografías de su paseo familiar en el sur de nuestro país. En una de ellas, se puede ver cómo pasaron un día diferente al poder interactuar con hermosas ovejas, actividad que amaron sus hijos, quienes, según afirmó el comunicador, "se encariñaron a más no poder".

José Miguel Viñuela compartió varias postales. Fuente: (Instagram)

Asimismo, en otro registro, José Miguel Viñuela le dedicó unas lindas palabras a su familia. “Siempre agradecer a Dios por no soltarnos”, escribió junto a una postal donde aparece junto a su esposa, Constanza Lira y sus retoños, Diego y Tomás, rodeados de un hermoso paisaje.

José Miguel Viñuela y sus hijos tuvieron un día campestre. Fuente: (Instagram)

En las vacaciones del exrostro de Mega también se encuentra una persona especial para él, nos referimos a María Vilches, mejor conocida como la Nené. Es así como José Miguel Viñuela celebra, junto a sus seres queridos, unos días llenos de aventura y mucho amor.