Miércoles 3 de Enero 2024
MAYTE RODRÍGUEZ

Mayte Rodríguez y su pareja comparten sus nuevos proyectos

La pareja inauguró algo especial este fin de semana.

Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de meses de trabajo y muchos preparativos, Mayte Rodríguez y su pareja Camilo Figueroa cumplieron su sueño. Días atrás Mayte había anunciado, en sus redes sociales, que este fin de semana sería muy especial. "Después de un largo embarazo creando maceteros, plantas, y buscando cositas que me identifiquen. Poder compartirla con ustedes al fin… en el lugar en que me crie", comentó.

Mayte Rodríguez y su pareja sorprendieron con la noticia. Fuente: (Instagram)

Su sueño no era nada más y nada menos que una tienda de diseño: A Marte, decidieron llamarla, fue inaugurada este fin de semana y está ubicada en el exclusivo balneario de Maitencillo. Dentro de la tienda tendrá un sector dedicado a Veintiséis Veinte joyas, la línea de accesorios que promete conquistar a todos los clientes, adelantó Mayte Rodríguez.

Mayte Rodríguez estuvo rodeada de familiares y amigos. Fuente: (Instagram)

Como si fuera poco, a la apertura de A Marte se le sumó la inauguración de Jungle, el restaurante de Camilo Figueroa, su pareja y padre de Galo. El local se ubica justo al lado del emprendimiento de la actriz, por lo que el festejo fue por partida doble.

Inauguración de A Marte. Fuente: (Instagram)

 Hasta el lugar se acercaron familiares y amigos de Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa, convocados para compartir este maravilloso momento junto a los exitosos tortolitos y celebrarlo al máximo; degustaron preparaciones gastronómicas, hubo show de malabarismo y fuego, DJ con música en vivo y obviamente se pudo admirar las piezas que exhibió la intérprete.