Jueves 28 de Diciembre 2023
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle desobedece a la reina Isabel II

Todos los detalles en el libro sobre la vida de la esposa del Príncipe Harry.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

En la actualidad, se dio a conocer un nuevo libro sobre la vida de Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, en el cual se devela, entre tantos temas, el conflicto que ella tiene con su padre Thomas Markle. Al mismo tiempo, en este se relata que la exactriz desobedeció a la reina Isabel II y al Príncipe Carlos, quienes le habrían pedido que perdonara a su padre.

El libro de Meghan Markle que devela detalles de su vida privada. Fuente: (Google)

Primeramente, es preciso recordar que Thomas Markle no asistió a la boda de su hija, debido a que no quería someterse a los paparazzi, según las declaraciones de este. Sin embargo, la misma Meghan habría justificado su ausencia por motivos de salud, alegando que su estado era complicado como para tomarse un avión hasta Londres.

Meghan Markle no logra reconciliarse con su padre Thomas. Fuente: (Google)

Además, el padre de la dama, en su momento, en entrevistas previas a la boda de Meghan, también habría criticado a la realeza por no tener los medios para estar conectado todo el tiempo con su hija, motivo por el cual se cree que no habría asistido al momento más importante de su hija.

Meghan Markle desobedeció a la Reina Isabel II y al Príncipe Carlos. Fuente: (Google)

En tanto que, tiempo previo a que Meghan Markle y el Príncipe se mudaran a EE.UU, renunciando a sus deberes reales, tanto la Reina Isabell II, como el Príncipe Carlos intentaron que la exestrella de espectáculos tuviera una conversación telefónica con su padre para arreglar la situación. Sin embargo, la misma Meghan desobedeció a la reina y no le dio curso a esa conversación.