Domingo 31 de Diciembre 2023
BIGE ÖNAL

Así es Bige Önal, la villana de "Me Robaste el Corazón"

Nació en Estambul el 1 febrero de 1990.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega continúa con sus apuestas dramáticas. “Me Robaste el Corazón” es una teleserie que se mantiene liderando la franja vespertina de forma muy cómoda, al punto de que todo el mundo está a la expectativa de lo que sucede episodio tras episodio. Esta peculiar historia cuenta con una poderosa villana, que lejos de ser desagradable, físicamente es muy hermosa, hablamos de Bige Önal.  

Es la villana de "Me Robaste el Corazón". Fuente: (Instagram)

Bige Önal es una de las intérpretes más reconocidas a nivel internacional. En “Me Robaste el Corazón” encarna a Selin, la mejor amiga de Serkan, quien finge sostener un vínculo amoroso con una estudiante para conquistar su corazón. Es un personaje fresco que ha acaparado la atención de la audiencia por la personalidad que transmite.  

Estudió cine y televisión en la Universidad Bilgi de Estambul. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: ¿Cuántos capítulos tiene "Me Robaste el Corazón"?

La actriz nació en Estambul el 1 de febrero de 1990. Su infancia estuvo marcada negativamente por la ruptura del vínculo entre sus padres, pues Bige Önal tenía tan solo nueve años. Sin embargo, esto no fue obstáculo para terminar sus estudios. Se preparó académicamente en la carrera de cine y televisión en la Universidad Bilgi de la capital.  

Tiene 32 años. Fuente: (Instagram)

Ha participado en 19 producciones dramáticas, siendo “Me Robaste el Corazón” la más exitosa hasta el momento. En su vida privada, Bige Önal pololea con un famoso actor, se trata de Aras Bulut, intérprete que personifica a Yamac en la famosa teleserie "Cukur". Pololean desde 2015 y por ahora no se conocen planes de boda.