Viernes 29 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas es afectado por "The Voice"

Comenzaron las presentaciones en vivo y se acerca la final del certamen.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la noche del lunes se emitió un nuevo episodio de "The Voice", el cual se vivió de manera muy especial, ya que comenzaron las presentaciones en vivo de los participantes, acercándose así la gran final del certamen. Sin embargo, a pesar de las altas expectativas, la noche terminó siendo poco satisfactoria para Beto Cuevas.

Comenzaron las presentaciones en vivo. Fuente: (Instagram)

Según la exmanager de Beto Cuevas, Estela Mora, el exvocalista de La Ley estuvo muy nervioso antes de la noche de las presentaciones. "Aparece él con las manos en la cara y me dice "no puedo más" Tengo una angustia, es que tengo que echar a dos y no puedo más de los nervios. Tengo una pena’", declaró Estela, “Estaba mal, y al rato lo veo mandándoles un mensaje de audio a todos los chicos que me llegó a emocionar a mí” concluyó.

El exvocalista de la Ley, afectado por "The Voice". Fuente: (Instagram)

Dadas las instancias del programa, Beto Cuevas no tuvo nada más que hacer ante las inminentes eliminaciones, y tras sacar a Jairo Hofer y Camila Ferretto, el coach expresó lo difícil que había sido tomar esta decisión, señalando que siempre “son muy difíciles porque uno tiene que involucrar el corazón y lo que uno ve en ciertos cantantes".

Comienzan las últimas etapas del certamen. Fuente: (Instagram)

“Todo el día estuve complicado” [...]. “Antes de la última emisión de The Voice el lunes por la noche les mandé un mensaje donde les dije que estaba triste, que tenía nostalgia, que no sabía qué iba a suceder y que estas etapas son muy duras para mí. Esto me genera mucho más nervio que una actuación mía”, cerró Beto Cuevas.