Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón responde a las críticas

Apareció en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Castellón está viviendo un presente para nada envidiable. El actor, a pesar de presentar el mejor momento profesional al ser parte de “La Ley de Baltazar”, éxito de Mega, recibió acusaciones de agresión por parte de su expareja, que empañaron lo que podría significar para él una maravillosa celebración.  

Había desaparecido de las redes. Fuente: (Instagram)

Tras un descargo que compartió en su cuenta de Instagram el pasado 5 de julio, en donde aseguraba que la versión dada a conocer por periodistas era totalmente falsa y que vino de manera reactiva luego de la denuncia que él presentó a las autoridades, Castellón desapareció de sus redes sociales sin dejar alguna pista de su rastro.  

En sus historias apareció compartiendo imágenes de un paisaje. Fuente: (Instagram)

 

Te puede interesar: Luz Valdivieso responde al repudio de la gente por defender a Claudio Castellón

 

No obstante, durante la noche del domingo, volvió a aparecer, publicando dos imágenes bastantes extrañas. Consisten en un paisaje donde se observa un hermoso atardecer montañoso. Se desconoce qué quiso decir Claudio Castellón con estos registros, sin embargo, se especula que al compartir un escenario natural, quiso transmitir que se mantiene tranquilo y sereno ante la tormenta que su vida significa ahora.  

Con esto quiso confirmar que está tranquilo ante la tormenta que representa la polémica de agresión. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, no se sabe cómo está con su polola Luz Valdivieso que, sin pensarlo, dos veces ha salido a defenderlo ante las múltiples señalizaciones en su contra. Aún la justicia no ha determinado la verdad del caso, y hasta que se confirme lo contrario, Castellón es inocente. ¿Cuánto tardará la investigación que determine realmente qué sucedió en su vínculo amoroso con Francisca Masanes? Seguiremos esperando.