Lunes 1 de Enero 2024
LUZ VALDIVIESO

El cariño vuelve a unir a Luz Valdivieso y Marcial Tagle

Los actores coincidieron nuevamente.

Fuente: (Yo Fui)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso y Marcial Tagle confirmaron, a finales del año pasado, el fin de su romance luego de 20 años juntos, noticia que sorprendió a muchos, pues eran una de las parejas del espectáculo más queridas en nuestro país. Si bien la separación estuvo llena de polémicas por el pololeo entre la actriz y Claudio Castellón, a los famosos los sigue uniendo un incondicional cariño, el de sus tres hijos.

Luz Valdivieso y Marcial Tagle. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Luz Valdivieso y Marcial Tagle llamaron la atención de sus seguidores al publicar, casi de forma simultánea, fotos con sus retoños. La primera en hacerlo fue la protagonista de "Hasta Encontrarte". "Vamos lento Lucía mía. No crezcas tan rápido, que quiero [...] cada momento", expresó junto a una foto donde aparece con su pequeña.

Luz Valdivieso compartió una foto con su hija. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, el actor también compartió una fotografía, pero con su hijo de 11 años, a quien le dedicó unas emotivas palabras. "Marcial de los truenos, orgullo máximo hijo querido", señaló en la postal tomada durante sus vacaciones de invierno en Farellones.

Marcial Tagle le dedicó unas palabras a su hijo. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que, tras la separación de la pareja, Luz Valdivieso afirmó: "Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relaci*n enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos". Estos dichos, hasta ahora, se han cumplido, pues pese a la situación los actores tratan de mantener un buen trato por el bienestar de sus pequeños.