Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El nuevo romance de Pamela Díaz

Así lo predijo Latife.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se sabe ya sobre el vínculo de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, quienes estarían ante un quiebre amoroso. Sin embargo, ellos aún no hay especificado mucho al respecto, pero sí han expresado, en sus redes sociales, que las cosas no andan demasiado bien. Por su parte, Díaz decidió acudir a Latife, para que predijera su futuro, y la respuesta fue sorprendente.

Pamela Díaz estaría en un quiebre con Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google)

En las últimas horas, fue Cretton quien insinuó que algo estaría pasando con Díaz, quien además habló de su estado de salud y sobre su presente artístico. Ante estas declaraciones, el periodista Sergio Rojas anunció que Pamela se encontraría muy enojada con el comunicador, tras no mencionarla como alguien especial en su vida.

Pamela Díaz acudió a Latife para saber sobre su futuro. Fuente: (Google)

Por todo esto, Díaz no dudó y acudió a Latife Soto, quien mediante el tarot pudo predecir su futuro romance: "Vas a sentir […] de nuevo, es como que estás en un trance en este momento, como en un espacio de cuando tú te congelas, como que estás en una etapa de congelado, tienes algo en stand by", partió diciendo la tarotista.

Pamela Díaz tendrá un nuevo romance. Fuente: (Google)

Finalmente, Pamela Díaz pudo saber qué le deparará a su corazón: "Vas a estar completamente amada por una persona que te brinda mucha compañía. Va a estar contigo en tus actividades, tus cosas. […] También puede acompañarte a tu trabajo o puede trabajar contigo”, afirmando que se viene una etapa de mucho cariño para la modelo, ya que comenzaría pronto un nuevo romance.