Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

José Miguel Viñuela confiesa la verdad de su quiebre con María Luisa Godoy

El animador lo contó todo en el programa "Pero con Respeto".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela mantuvieron un romance por dos años, el cual terminaría en unas de las bodas más esperadas en la industria del entretenimiento. Sin embargo, la ceremonia civil que se realizaría en Cantagua, Zapallar, a finales de marzo de 2010, nunca ocurrió. Hasta ahora, los motivos habían sido una incógnita, pero el propio animador, luego de varios años, decidió confesar lo que realmente pasó.

José Miguel Viñuela habló de su romance con María Luisa Godoy. Fuente: (Twitter)

La develación la hizo el conductor en el programa "Pero con Respeto", donde además de hablar de su vida profesional, dio detalles de su quiebre con María Luisa Godoy. En conversación con Julio César Rodríguez, Viñuela habló de por qué, pese a su compromiso, a último minuto decidieron separarse.

María Luisa Godoy y el conductor se iban a casar. Fuente: (Yo Fui)

En este sentido, José Miguel afirmó que una de las razones de la ruptura fue que al final se dieron cuenta de que eran más amigos que pololos. No obstante, admitió que siempre mantuvo un buen vínculo con María Luisa Godoy, ya que, luego de lo ocurrido, tuvieron que trabajar juntos en varias oportunidades, lo cual nunca fue un problema.

El presente amoroso de María Luisa Godoy

En la actualidad, María Luisa Godoy está casada con Ignacio Rivadeneira, con quien está en la dulce espera de su quinto hijo. "Tengo 4 meses de embarazo y estamos muy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño", expresó la animadora en una reciente entrevista con Página 7. Si bien las cosas con José Miguel Viñuela no tuvieron un final feliz, la periodista logró formar una hermosa familia que cada día sigue creciendo.