Jueves 28 de Diciembre 2023
MIGUEL MATEOS

Miguel Mateos visita nuevamente el país

Dará conciertos en diferentes ciudades.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El exitoso cantautor de rock Miguel Mateos regresa al país para dar diferentes conciertos, en el marco de la celebración de sus 40 años de carrera musical. Como ya nos tiene acostumbrados, compartirá con los presentes sus clásicas canciones y su estilo tan particular. Santiago será una de las ciudades que tendrá una cita con el cantante.

Miguel Mateos dará una gira por el país. Fuente: (Google)

Miguel Mateos se encuentra sumergido en el ambiente musical desde sus 15 años, cuando participó en un festival en su país. Pero como si eso fuera poco, años después formó la banda Zas, que luego se llamó “Miguel Mateos/Zas”, la que viralizó al rock en una época un tanto delicada para su país de origen y las Islas Malvinas.

Miguel Mateos celebra sus 40 años de carrera en una gira en Chile. Fuente: (Google)

Desde los años 80, Miguel Mateos comparte su rock en diferentes países, como lo hace en este momento en una gira por Norteamérica. En el marco de sus largos años en el mundo musical, llega al país en agosto con “40 años”, nombre de la gira, en la cual sin dudas cantará: “Tirá para arriba”, “Tengo que parar”, “Obsesión”,  “Undotrecuá”, entre otros clásicos, siendo este último nominado a los Garammy Latino.

Miguel Mateos dará conciertos en diferentes ciudades del país. Fuente: (Google)

Mateos inicia su gira el 12 de agosto en Santiago; el 13 en San Francisco de Mostazal; el 14 en Concepción y, finalmente, el 19 del mismo mes, se presentará en Gimnasio Universidad de la Frontera en Temuco. Así será la recorrida que hará Miguel Mateos y su banda por el país, mientras su público lo espera ansioso.