Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic ruega por ayuda a sus seguidores

La animadora se sumó a una noble causa.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic se encuentra bajo perfil tras el fin del programa "Starstruck", donde fue parte del jurado junto a un grupo de colegas. Desde entonces, Canal 13 estaría preparando un proyecto especial para ella, aunque, según rumores, ninguno ha logrado convencer al alto mando.

Tonka Tomicic, animadora. Fuente: (Instagram)

Por ahora, el único medio que tiene Tonka Tomicic para estar en contacto con sus seguidores son sus redes sociales, sobre todo Instagram. En esta plataforma, la conductora siempre comparte historias, algunas de ellas dirigidas a pedir ayudas por nobles causas. Por ejemplo, ayer llamó a sus fanáticos a visitar Mirada Animal Chile, una corporación encargada del rescate de animales de compañía que se encuentran en condición de abandono.

Tonka Tomicic se manifestó en las redes. Fuente: (Instagram)

"La Corporación Mirada Animal Chile se posiciona como una institución que busca instalar en el debate nacional el tema de protección animal y tenencia responsable", señala el ente en su página oficial. Esta no es la primera vez que Tonka Tomicic realiza este tipo de publicaciones, pues siempre ha sido una defensora de los animales y, cada vez que tiene la oportunidad, usa su fama para conseguir apoyo. 

Las acusaciones de Sergio Rojas contra Tonka Tomicic

La semana pasada, Tonka Tomicic fue noticia luego de que el periodista, Sergio Rojas, hiciera unas inesperadas acusaciones en su contra, pues afirmó que su salida de Canal 13 fue culpa de la presentadora. En específico, el comunicador contó que la situación se presentó luego de que hiciera una broma sobre ella y la incluyeran en un reportaje sobre los animadores más pesados fuera de la televisión. Ese mismo día, el panelista de "Me Late" fue despedido.