Jueves 28 de Diciembre 2023
VALENTINA ROTH

Valentina Roth arremete sin piedad contra la farándula

A través de Instagram.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con todo, así criticó Valentina Roth a la farándula chilena, luego de ser consultada en Instagram sobre si le gustaba esta industria que en los últimos años los escándalos, rumores, polémicas y especulaciones han sido su plato central. A través de su cuenta en Instagram, la bailarina entregó una tajante reflexión.  

Opinó sobre la farándula. Fuente: (Instagram)

“¿Aún te gusta la farándula?”, fue la pregunta que un usuario le hizo a la exparticipante de “Aquí Se Baila”. Ante esto, Roth respondió: “A ver, a mí no me gustaba la farándula, siempre los mandaba a la chuch...” aseguró, evidenciando que nunca le importó la vida de famosa que siempre ha llevado.  

Aseguró que no le gustaba. Fuente: (Instagram)

También te puede interesar: Valentina Roth develó su situación amorosa

“Yo le gustaba a la farándula. A mí me estaban persiguiendo siempre”, expresó Valentina Roth, recordando cómo era abordada por los reporteros de diferentes canales y prensa escrita cuando era protagonista de alguna polémica. En este sentido, fue firme en confirmar que esto para ella no tiene algún significado.  

Pronto podría regresar a las pantallas. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Valentina cierra las posibilidades de una reconciliación con el mundo que la dio a conocer. Aunque ahora se mantiene alejada de las pantallas, no ha descartado su posibilidad de regreso. Tal vez, la veamos en un nuevo reality de baile o talento en los próximos meses, o también puede que se aventure en otro género artístico, como la actuación.