Viernes 29 de Diciembre 2023
CAMI GALLARDO

Cami Gallardo recibe el apoyo de un colega en medio de las críticas

La cantante y jurado de "The Voice Chile" fue elogiada por un participante.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se acabó la paz en “The Voice Chile”, porque dio comienzo finalmente la fase de knockout. Allí tuvo lugar uno de los duelos más comentados de la velada, en donde Cami Gallardo fue señalada nuevamente por el público, quien no parece apoyarla en algunas de sus decisiones. El enfrentamiento fue entre Sergio Meléndez y el ex “Rojo” Pablo Alarcón, y Cami se decantó por Sergio, quien interpretó “Candle in the Wind” de Elton John.

El rol como líder de equipo de Cami es permanente puesto en discusión por la gente en las redes. Fuente: (Twitter)

Esto provocó que Cami Gallardo se convierta nuevamente en el blanco de las críticas por parte de la gente en Twitter, y Sergio Meléndez habló largo y tendido con el medio “Página 7” al respecto: “Son pocos segundos de sentirte victorioso, porque existe una sensación de culpabilidad muy grande que no te permite sentirte tan contento con haber pasado”, esgrimió el joven aspirante a estrella de canto.

Sergio Meléndez subrayó la dificultad del rol de Cami Gallardo en "The Voice Chile". Fuente: (Chilevisión)

En esa misma línea, el participante del equipo de Cami Gallardo que accedió a la siguiente ronda de knockouts elogió a su contrincante: “Pablo es muy profesional y tiene un instrumento extremadamente pulido. Le hicimos la tarea muy difícil a Cami para decidir”. Además, ponderó la complejidad que implica ser jurado de un equipo propio, al cual hay que desarmar en esta fase de la competencia: “Si estuviera en la silla de Cami, no podría elegir desde afuera a quién podría llegar a la final. Son todos bakanes”, reconoció.

El público no apoyó la decisión de Cami Gallardo en "The Voice Chile". Fuente: (Chilevisión)

Asimismo, Meléndez minimizó las polémicas que señalaron a Cami Gallardo al subrayar que “el programa es una plataforma para visibilizar nuestro arte” independientemente del ganador, y elogió la perspectiva de Cami Es una artista que refleja un compromiso social, se podría decir, sobre todo por parte de la juventud (...). Todos los movimientos que tienen que ver con la diversidad, el feminismo y todo lo que eso abarca. Siento que nuestro equipo es el reflejo de estas luchas que tenemos, no solo con la sociedad, sino que con nosotros mismos”, concluyó.