Lunes 8 de Enero 2024
CHRISTIANE ENDLER

Christiane Endler recibe contundentes críticas

Usuarios se desquitaron con la capitana de La Roja.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Christiane Endler está en el auge de su carrera profesional. La recientemente galardonada capitana de La Roja recibió el reconocimiento de las máximas autoridades del fútbol profesional no solo local, sino también mundial. Es que, catalogada como la mejor jugadora del mundo, la arquera del Olympique de Lyon obtuvo las más célebres distinciones de este área. Sin embargo, pese a que se creía que la estrella mundial contaba con el respaldo del pueblo chileno, recibió comentarios en redes sociales que pusieron en jaque su reputación.

Christiane Endler recibe contundentes críticas. Fuente: (Instagram)

En este contexto, los aficionados a La Roja criticaron con contundencia su labor en las últimas presentaciones del seleccionado nacional frente a la doble fecha de amistosos disputados en Venezuela. Mensajes tales como "Ni un brillo, hasta un portero masculino de tercera división ataja esos goles de ayer" y "Es la misma que jugó ayer?", fueron los que los cibernautas le dejaron a Endler.

La capitana de La Roja compartió imágenes en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

La publicación de TNT Sports en la web enseñó la placa de reconocimiento de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en el Paseo de la Fama y el medio aseguró: "¡Te lo merecés, Tiane!". Sin embargo, los fanáticos del equipo dirigido por José Letelier enfatizaron en que el desempeño de Endler en la selección mayor discierne bastante de lo realizado en el viejo continente, motivo por el cual pedirían que el director técnico considere a otras porteras para buscar su reemplazo debido a su falta de "agallas" en el equipo. "Ya no tiene ganas de jugar x chile, antes era nuestra garantía ahora ya da miedo que le lleguen al arco, ella debe seguir demostrando que es la mejor no hay partidos amistosos en el fútbol", escribió un usuario. 

Christiane Endler compartió un spot publicitario en la web. Fuente: (Instagram)

No obstante, no faltaron aquellos comentarios que se sumaron al homenaje hacia Christiane Endler generando controversias entre los que quieren que la arquera dé un paso al costado. "Tiane bien merecido este homenaje. Tú vales oro, felicitaciones y sigue superándote día a día. Tu puedes", "Eso y más reconocimiento debiese de recibir, no se tiene a una/un mejor del mundo todos los días" y "La mejor arquera del mundo", señalaron los que aún apuestan a que la capitana junto a sus compañera de equipo logren la gloria máxima, consagrándose campeonas en la Copa América. Por su parte, la guardametas pidió en sus redes sociales: "Juguemos todos en el mismo equipo".