Sábado 30 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Daniella Durán se olvida de una vez por todas de Arturo Vidal

La influencer ya no se acuerda del "Rey Arturo".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de un fugaz romance con Arturo Vidal, que resultó ser una abrumadora decepción amorosa para Daniella Durán, la periodista se olvidó totalmente del referente de la selección chilena de fútbol y dio a conocer que se casará. Lo contó a través de un par de historias de Instagram, en la que enseñó su anillo de compromiso.

Daniella avanza a paso firme con su nueva pareja. Fuente: (Twitter)

La historia de Arturo y Daniella fue corta, pero muy intensa. Es que la periodista extranjera se hizo conocida en nuestro país por los rumores de un vínculo amoroso con el futbolista. En ese momento, el ex de Marité Matus estaba saliendo con Sonia Izasa, su actual pareja y que se lo ven muy enamorados en sus vacaciones.

La historia que confirma el compromiso de Durán. Fuente: (Instagram)

El año pasado, Vidal negó cualquier tipo de romance con Daniella Durán y solo dijo que eran amigos. En la actualidad, ambos hacen sus caminos separados y la periodista pudo volver a creer en un antiguo amor. Por medio de sus historias de Instagram, compartió su roca de compromiso para alegría de sus seguidores.

La periodista también se hizo eco de esta noticia en sus rede sociales. Fuente: (Instagram)

Cecilia Gutierrez confirmó esta noticia y aclaró quién es ese afortunado que llevará al altar a la influencer extranjera. "A un año de su desafortunada historia con Arturo Vidal, Daniella Durán rehizo su vida y, según afirman fuentes directas, se casará nuevamente con su expareja y papá de su hijastra", explicó en sus redes sociales la panelista de "Zona de Estrellas".