Jueves 28 de Diciembre 2023
PASTELITO

Pastelito devela la insólita propuesta que le hizo a Shakira

El actor contó todos los detalles en un programa televisivo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se sabe ya de la separación de Shakira con Gerard Piqué, cientos de medios de comunicación están hablando del asunto. Pero en esta oportunidad, te queremos contar, cómo el actor Agustín Pastelito Maluenda, le hizo una insólita propuesta a la cantante, en el marco de su distanciamiento del futbolista.

Pastelito confiesa la insólita propuesta que le hizo a Shakira. Fuente: (Google)

Fue durante el programa televisivo “Más Vivi que Nunca”, donde Pastelito contó lo que le propuso a Shakira. Todo ocurrió cuando le preguntaron: "¿Es cierto que le escribiste a Shakira por Instagram para tomarse un café?". El ganador de la primera temporada de "The Covers", no dudó en confesar todo sobre su insólita propuesta.

Pastelito contó todo en el programa televisivo "Mas Vivi que Nunca". Fuente: (Google)

Sin problema alguno, Pastelito respondió que sí, y dijo: "Apenas supe que estaba soltera y le dije a mi esposa 'le voy a escribir a la Shakira porque a ella yo la amo. Le voy a escribir si me acepta un café, si acepta viajo y me tomo un café con ella'", alegando que la cantante es su amor platónico.

Pastelito confiesa haberle mandado un mensaje por Instagram a Shakira. Fuente: (Google)

Por su parte, el mensaje que envió Pastelito decía: “Hola Shakira. Soy Agustín Maluenda, el payaso Pastelito de Chile. Te gustaría salir a tomar un café, solo como amigos porque soy casado”, claro que la cantante nunca respondió. Lo más llamativo de esta propuesta, es que la esposa del payaso estuvo de acuerdo y alentó a su esposo a hacerlo, ya que ambos tienen diferentes amores platónicos y deben cumplir con la posibilidad de verlos en persona.