Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

El desopilante comentario de Roberto Cox tras un increíble gol errado

El periodista no contuvo su reacción.

Fuente: (Chilevisión)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox dio la nota la mañana del martes en Chilevisión en el pase con sus compañeros vecinos de franja horaria en el canal. El conductor suplente de “Contigo en Directo” tiene generalmente un tono descontracturado y jovial, y no desaprovechó un hecho que le causó gracia para hacer reír al estudio.

Roberto Cox trabaja para la cadena de Chilevisión. Fuente: (Twitter)

Previo al programa conducido por Cox, en el noticiario que presentan Humberto Sichel y Patricia Venegas estaban en la sección de deportes. Allí, Nahla Hassan compartió un blooper en un encuentro de la segunda división del fútbol nacional entre Universidad de Concepción y Recoleta, en el que un delantero Arnaldo Castillo falla un gol con el arquero prácticamente vencido.

Roberto Cox no pudo contener la risa ante un gol difícil de fallar. Fuente: (Instagram)

“¿A quién no le ha pasado?”, comentó entre risas Humberto Sichel, mientras cerraban su edición para dar paso a Roberto Cox quien, a su vez, está reemplazando a Karina Álvarez, de vacaciones. “Estoy sorprendido por la imagen que acabamos de ver. Ese gol perdido en la puerta del arco…”, no terminó de definir Cox. “Estás impactado”, agregó Patricia Venegas.

Roberto Cox durante el hilarante momento que protagonizó con sus compañeros. Fuente: (Chilevisión)

Sichel, sin poder contener la risa, preguntó: “Insisto, ¿a quién no le ha pasado? ¿No te has perdido un gol así? Es terrible”, exclamó “Toti”. Y Roberto Cox terminó por desatar las risas cuando agregó inmediatamente: “Uf, todos los días me pierdo goles así…”, contestó. Luego, para no pecar de malvado con el futbolista, se puso en su lugar: “Por eso no practico fútbol”, sentenció.