Domingo 31 de Diciembre 2023
FERNANDO GONZÁLEZ

Fernando González alude motivos políticos en su mudanza a Miami

El reconocido tenista nacional explicó por qué se va del país.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando González decidió que se irá a vivir con su familia a Estados Unidos, más precisamente a Miami. El “Mano de Piedra” confirmó su traslado de forma permanente al país norteamericano junto a su esposa, la ex Leona del hockey argentino, Luciana Aymar y sus hijos, y dio precisiones acerca de los motivos por los cuales emigraron.

Fernando González junto a su esposa, Luciana Aymar y su primer hijo. Fuente: (Instagram)

En una entrevista al portal “Clay Tenis”, González dio a conocer su decisión adelantando que “toca un pequeño cambio” para su prole. En esta línea, reconoció que “hay cosas que priorizar”, en alusión al tiempo que quiere compartir “Feña” junto a sus hijos “antes de que crezcan”. El extenista explicó que se pasó toda su vida viajando y los últimos diez años los pasó en Chile, por lo que entiende que “por el clima” el cambio vendrá bien.

Fernando González y Luciana Aymar ya están en Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Fernando González fue consultado por el hábil entrevistador del portal si se refería al clima meteorológico o al socio-político, y “Feña” replicó: “Ambos”. E inmediatamente dio su argumento: “Es más por buscar el calor. Los niños lo pasan mejor allá. En invierno hay muchos virus respiratorios. Igual voy a mantener mis cosas en Chile, que me encanta. En mi escuela, hago varias clínicas y charlas, entonces voy a estar muy conectado, yendo y viniendo. Es rico poder salir con los niños todos los días”, explicó.

Fernando González aseguró que volverá seguido al país por su escuela. Fuente: (Instagram)

“Feña” González se pronunció sobre el carácter político-social de su decisión, y avisó que vendrá a votar el 4 de septiembre. Sin embargo, lo más trascendente fue su perspectiva respecto a la situación actual: “En estos tiempos, son todos carne de cañón. En política, en Chile, dar opinión significa un costo y no tengo ganas de asumirlo”, dijo sin develar su postura. “Como deportista trasversal, nunca he querido opinar ni lo haré. Pero claramente iré a votar porque es un deber. Pongas lo que pongas, hay que ir”, sentenció.