Lunes 1 de Enero 2024
FLAMENGO

Flamengo descarta una estrella nacional y negocia por un inesperado volante

El Rey Arturo podría compartir equipo con un compañero de Selección.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras el arribo del mediocampista Arturo Vidal a Flamengo de Brasil, medios de ese país consultaron a directivos del “Mengão” por diversos rumores que vinculaban a más jugadores de La Roja con el equipo. Con dos respuestas bien claras, se confirmó que una figura de la Selección nacional fue descartada y un nombre casi inesperado podría arribar.

Vidal fue presentado hace algunos días. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, Flamengo decidió no fichar a un delantero que no encuentra club y es nada más y nada menos que Alexis Sánchez. Marcos Braz, vicepresidente del “Mengão” y encargado de las negociaciones dentro del fútbol, tras recibir una pregunta por el “Niño Maravilla”, aseguró: “hay cero posibilidades de ficharlo”, y la principal razón es el sueldo que pide el ex Colo-Colo.

Sánchez tendrá que bajar sus pretensiones para encontrar un nuevo club. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, el mediocampista que fue ofrecido a Flamengo es Erick Pulgar, recientemente regresado a la Fiorentina de Italia tras su préstamo en Galatasaray Bruno Spindel, director ejecutivo del “Mengão”, afirmó: “evitamos hablar de nombres particulares, pero él es un gran jugador, de la Selección Chilena y de la Fiorentina [...] obviamente conocemos al futbolista, pero es todo lo que puedo decir”.

Pulgar suele ser titular en La Roja. Fuente: (Instagram)

Según develaron medios italianos, Fiorentina pretende USD 4.000.000 por el mediocampista Erick Pulgar, por quien pagaron aproximadamente 12.000.000 de euros hace casi tres años. Esta cifra sería accesible para Flamengo, ya que incluso podrían ofrecer una cifra menor y conseguir igualmente al jugador porque su representante es el mismo que el de Arturo Vidal, con quien tienen un buen vínculo.