Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin se vuelve a enamorar

Lo compartió en redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Kerem Bürsin, recientemente separado de la actriz Hande Erçel, parece que finalmente ha dejado atrás su vínculo con la exintegrante de la serie de televisión “El amor está en el aire”. Ahora, junto con sus seres queridos, el artista encontró dónde depositar su amor, el cual quedó vacante tras el quiebre con la modelo.

Erçel lo acusó de infidelidad, según develaron medios. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, Kerem Bürsin ha publicado fotografías en sus historias de Instagram, cuenta en la que posee casi 11.000.000 de seguidores por su fama. Con un formato en el que se removió el color de las imágenes, el actor develó el amor que siente por la ciudad de Barcelona en España, incluso dándole un toque artístico a las postales.

Una de las fotografías que publicó. Fuente: (Instagram)

Pero lo sorprendente al respecto es que no se sabe cuándo estuvo en Barcelona el actor Kerem Bürsin, ya que las imágenes no son de ahora sino que de hace algunos días. Tras haber declarado en varias ocasiones el aprecio que sentía por el país, parece que ha llegado el momento en el que recorrerá las partes más pintorescas de España.

Visitó el Mercado de San José, conocido como La Boquería. Fuente: (Instagram)

Con esto, Kerem Bürsin enseña una vez más que los rumores no solo no le afectan sino que tampoco le interesan, ya que mientras más se habla sobre él, menos indicios da sobre su vida personal. Así, el flamante interés amoroso del actor es la ciudad de Barcelona y parece que eso es lo único que compartirá con sus seguidores.