Lunes 22 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

"La Ley de Baltazar" se sumerge en una apasionante historia

La teleserie de Mega brindó adelantos.

Fuente: (Mega)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes "La Ley de Baltazar", la teleserie que día a día marca récord de audiencia, dejó entrever el inicio de una apasionante historia de misterio que envuelve a un personaje principal. Se trata de Mariano, quien ha decidido apostar a su matrimonio con Sofía luego de que ella le perdonara una infidelidad. Sin embargo, en los adelantos emitidos por Mega, se dio la oportunidad de que los televidentes saquen conjeturas y conclusiones inesperadas.

"La Ley de Baltazar" se sumerge en una apasionante historia. Fuente: (Mega)

En este contexto, "La Ley de Baltazar" comenzó a girar su foco para adentrarse de lleno en la historia del personaje interpretado por Gabriel Cañas. Es decir, Mariano, quien se enseña como el villano de la trama, es un hombre de familia convencional que engaña a su esposa pero luego intenta reconquistarla. A su vez, el área dramática apostó a entremezclar las vivencias de los protagonistas filtrando el oscuro pasado de cada uno de ellos en la que el abogado lleva todas las de perder.

Mariano y Hernán protagonizarán una apasionante historia. Fuente: (Mega)

Así, en cada emisión de la comedia romántica que captó la atención de miles de televidentes, se van incursionando en los pormenores de la vida de los mismos, por lo que estaría en puerta un secreto que está punto de ser sacado a la luz. Se trataría de una nueva traición por parte de Mariano a su compañera de vida, pero esta vez con un hombre: su amigo Hernán. De esta manera, "La Ley de Baltazar" enseñaría un inesperado romance del hijo del personaje interpretado por Pancho Reyes donde ya se han manifestado las repercusiones sobre lo sucedido.

"La Ley de Baltazar" marca récord de audiencia. Fuente: (Mega)

Tras lo trascendido en los avances de "La Ley de Baltazar", los espectadores recurrieron a las redes sociales y se pronunciaron sobre esta temática que aún sigue siendo un tema tabú para la sociedad. "Siempre pensé que el Doctor tenía algo con Mariano, ahora creo que el Doctor sabe [...], le gusta, sin embargo no ha pasado nada entre ellos, pero él si quiere que Mariano se asuma libremente", "Cuántos Marianos habrán en este mundo, ocultando sus sentimientos y estando separado de quien realmente aman por no ser capaz de defender sus sentimientos y sobre todo por no defraudar a sus papás o demás familias" y "Me huele que el doctor lo va a sacar del closet a Mariano", fueron algunos de los comentarios que se visualizaron en la web