Sábado 30 de Diciembre 2023
YURI

Félix Soumastre defiende a Yuri de las críticas

El exchico reality salvó a la cantante extranjera.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana, la mexicana Yuri estuvo en el ojo de la tormenta en parte por sus polémicas actuaciones en el certamen musical "The Voice" y en otra parte por sus irónicos comentarios en sus redes sociales. La cantante extranjera recibió un centenar de reacciones negativas ante una publicación acerca del plebiscito que se va a realizar en nuestro país y Félix Soumastre fue uno de los pocos que la defendió.

Félix Soumastre defendió a Yuri. Fuente: (Twitter)

El primero que tiró la primera piedra fue un usuario de la red social de Twitter que pidió suspender los programas de entretenimiento como "The Voice" porque se debe informar masivamente a la sociedad sobre la nueva constitución. A lo que la artista extranjera respondió con un polémico comentario. "Pues 'rechazo' tu propuesta… ¿Qué haría yo?… ¿Me devuelvo a México?", fue la tajante respuesta de Yuri.

La respuesta de Yuri a un usuario. Fuente: (Twitter)

Este comentario fue la gota que colmó el vaso ya que miles de personas anónimas fueron a recriminarle a Yuri por su reciente comentario publicado en su cuenta oficial de Twitter. La compositora de temas como "Amiga Mía" o "Volver a Empezar" les contestó a varios de ellos, hasta que la trataron de "facha" y la cantante extranjera preguntó a qué se refiere ese término, por suerte Félix Soumastre estaba para ayudarla.

La defensa que publicó Félix. Fuente: (Twitter)

El participante del reality “Amor Ciego” desde hace mucho tiempo está metido en el mundo de la política y de vez en cuando aparece en Twitter para debatir sobre este tema. Esta vez salvó a la coach de "The Voice" con su duda y la defendió de las críticas que recibía. "(Facha es) Una manera despectiva de llamar a quienes comulgan con el fascismo", le explicó Félix Soumastre a la cantante mexicana. Para concluir, mandó a callar a todo aquel que despreciaba a Yuri: "Quien te diga otra cosa, mándalos a leer. Saludos", finalizó.