Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO EGAS

Gonzalo Egas presume a su nueva polola

El exchico reality la enseñó en sus redes sociales.

Fuente: (La Cuarta)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Egas fue pareja de la modelo Wilma González por cinco años, pero fue en el 2017 cuando decidieron poner fin a su romance. Durante este tiempo, fueron muchos los rumores acerca de quién sería la nueva polola del exchico reality, la cual mantuvo oculta, hasta ahora.

Gonzalo Egas, exchico reality. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta en Instagram, Gonzalo Egas finalmente terminó con el misterio y compartió una fotografía donde aparece con su enamorada y su hijo Noah. "A veces publicar cosas personales en redes sociales puede dar un poco de miedo. Generalmente, uno comparte cosas que tienen un significado menor o que no forman parte de la vida íntim* de cada uno", afirmó junto a la postal.

Gonzalo Egas con su polola y su hijo. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Gonzalo Egas, quien fue el ganador de "La Granja" en el 2005, agregó: "El am*r tiene muchas dimensiones, y en la que les corresponde a cada cual, ambos están en los sitiales más altos. Prefiero siempre decir lo que siento, en vez de callar por temor. Gracias por formar parte de mi vida".

Gonzalo Egas es conductor de TNT Sports.  Fuente: (Instagram)

El registro causó más curiosidad en sus seguidores, quienes posteriormente le hicieron varias consultas sobre su situación sentimental en sus historias de Instagram. En una de ellas, Gonzalo Egas reiteró que no estaba soltero y que se encuentra pololeando y muy feliz. "Estoy muy enamorado", añadió el conductor de TNT Sports.