Viernes 29 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto alerta sobre un nuevo terremoto y anuncia la fecha

La tarotista hizo sorprendentes predicciones en el programa de Pamela Díaz.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto fue la nueva invitada de Pamela Díaz a su programa de Youtube. Recordemos que hace varias semanas, la conductora contó que se hizo una limpieza con su amiga para liberarse de las malas energías, hecho que se pudo ver en el video publicado por la Fiera. Aunque lo que más llamó la atención, fue parte de las predicciones que hizo la tarotista tras realizar una lectura de cartas.

Latife Soto, tarotista. Fuente: (Instagram)

“La Tierra viene con muchos cambios, este año va a haber un sismo, está lista la energía para otro [...] Será de un 7.6 a 8.0, va a ser fuert*, pero nosotros estamos acostumbrados", señaló Latife Soto al ser consultada sobre las posibles catástrofes que podrían ocurrir en el país. Esto, luego de la aparición del pez remo en las costas de Arica, que, según creencias japonesas, está vinculado con diversos fenómenos naturales.

Latife Soto fue la invitada de Pamela Díaz. Fuente: (Youtube)

No obstante, Latife Soto fue más allá y se arriesgó a dar una posible fecha: “Yo me inclino igual, tengan ojo en septiembre o agosto. Desde fines de julio comienza a moverse toda esta energía”. Finalmente, pese a esta situación, la tarotista afirmó que el país sabrá cómo defenderse.

Latife Soto pronosticó el resultado del plebiscito

Hace unas semanas, Latife Soto también predijo el resultado de las elecciones que se realizarán el próximo 4 de septiembre, en el plebiscito de salida que definirá el futuro de la nueva Constitución.  Según aseguró, ambas opciones están muy cercanas, pero se inclina más al Apruebo, "Veo gente después como reclamando mucho. Veo mucha gente molesta, mucha gente enojada, alegando mucho”, sentenció.