Viernes 29 de Diciembre 2023
ISABEL II

Los celos de Isabel II

El particular regalo que hizo sentir envidia a la monarca.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

La princesa Charlotte de Cambridge, hija de los duques Guillermo y Catalina, celebró recientemente su cumpleaños número 7 y durante la festividad la princesa recibió un regalo muy anhelado. Charlotte es muy parecida a su bisabuela, Isabel II, cuando de aficiones se trata, quien también se convirtió en apasionada de estos animales desde muy temprana edad.

La princesa Charlotte cumplió 7 años. Fuente: (Twitter)

Una fuente cercana a la familia real británica develó que los padres de la nieta de Lady Di, los duques de Cambridge, le compraron un pony a la princesa. “El regalo que Charlotte quería más que nada era un pony. Lleva más de un año tomando clases de equitación y está obsesionada. William y Kate saben que su pasión por la equitación no es temporal y finalmente aceptaron comprarle uno”, aseguró la fuente.

El asombroso parecido entre Charlotte y la reina. Fuente: (Instagram)

En reiteradas oportunidades la princesa Charlotte ha sido comparada con Isabel II, no solo por las características físicas que comparten, también por la actitud sensata de la princesa cuando se trata de interactuar con sus dos hermanos, el príncipe George y el príncipe Louis. La fuente de la realeza también recalcó que Charlotte no tuvo una, sino dos fiestas de cumpleaños y que fue la duquesa, Kate Middleton, quien estuvo a cargo de la cocina para ambos eventos.

Los duques con sus hijos. Fuente: (Twitter)

El afecto de la reina por los caballos data desde muy pequeña y a lo largo de su vida se ha dedicado a la cría de ellos, con los cuales ha obtenido 452 victorias de un total de 2843 carreras, lo que equivale a una tasa de victorias del 15.9 %. Tal es la afición por los caballos que el pasado año, Isabel II fue incluida en el Salón de la Fama de la Serie de Campeones Británicos de QIPCO y se convirtió en la primera persona en obtener la membresía dentro de la categoría de Colaborador Especial.